Oculto entre los locales de la calle Victoria, subiendo por las derruidas escaleras de un antiguo edificio se encuentra un café único en su tipo en Chihuahua, donde adornos y decoraciones cuelgan del techo y las paredes, mientras la vista de las ventanas revela el ajetreo del centro contrastando con a tranquilidad del interior.
Cuantas veces hemos estado deseosos de un buen café, un te o un licuado, tal vez acompañándolo por un pastelillo o unas galletas; obviamente queremos algo de calidad, y por su puesto queremos pagar el precio justo por lo que consumimos, hoy en dia ha muchos lugares en donde hacerlo, y si andamos deambulando por el centro hay comida y bebida en abundancia, pero en el café I Love Berry Mush! Podemos encontrar además un lugar tranquilo para platicar y reunirnos con nuestros amigos.
Basado en el concepto de los populares Maid Café de Japón, esta tienda recién comienza con el pie derecho, dando un servicio eficiente y personalizado a cada cliente, con una modesta pero bien surtida variedad de Tes, cafés calientes y helados, Smoothies y varios platillos para disfrutar. Cabe destacar que la gran mayoría de sus productos son elaborárados por ellos mismos dando asi un toque especial a cada mordida y cada sorbo. El esfuerzo de los propietarios por hacer del local un lugar agradable salta a vista en la higiene del local en si, los utensilios, mesas, mesas sillas y barra.
Si bien la decoración no apela a todos los gustos no interfiere en el goce de los alimentos. Eventos con música en vivo son acordados generalmente en fin de semana para el entretenimiento de los comensales y sus puertas están abiertas a todo tipo de público.
Ficha Técnica
Nombre: I Love You Berry Mush!
Propietarios: Valeria Sandoval Gutiérrez / Luís Carlos Palacios Mendias
Ubicación: Calle Victoria #417 Altos
Horarios: Lunes Domingo de 11:00am a 7:00pm
Costo: $10 - $25
Capacidad: 40 personas
Por la calidad de sus productos, atención a cliente, y Precio accesible, Tu Bartender da una calificación de:
6/10
Para apenas estar iniciando este establecimiento es muy prometedor, visítenlo cuando tengan oportunidad, les aseguro que no se arrepentirán.