domingo, 5 de septiembre de 2010

Reseña: I Love You Berry Mush! Cafe



Oculto entre los locales de la calle Victoria, subiendo por las derruidas escaleras de un antiguo edificio se encuentra un café único en su tipo en Chihuahua, donde adornos y decoraciones cuelgan del techo y las paredes, mientras la vista de las ventanas revela el ajetreo del centro contrastando con a tranquilidad del interior.

Cuantas veces hemos estado deseosos de un buen café, un te o un licuado, tal vez acompañándolo por un pastelillo o unas galletas; obviamente queremos algo de calidad, y por su puesto queremos pagar el precio justo por lo que consumimos, hoy en dia ha muchos lugares en donde hacerlo, y si andamos deambulando por el centro hay comida y bebida en abundancia, pero en el café  I Love Berry Mush! Podemos encontrar además un lugar tranquilo para platicar y reunirnos con nuestros amigos.
Basado en el concepto de los populares Maid Café de Japón, esta tienda recién comienza con el pie derecho, dando un servicio eficiente y personalizado a cada cliente, con una modesta pero bien surtida variedad de Tes, cafés calientes y helados, Smoothies y varios platillos para disfrutar. Cabe destacar que la gran mayoría de sus productos son elaborárados por ellos mismos dando asi un toque especial a cada mordida y cada sorbo. El esfuerzo de los propietarios por hacer del local un lugar agradable salta a vista en la higiene del local en si, los utensilios, mesas, mesas sillas y barra.

Si bien la decoración no apela a todos los gustos no interfiere en el goce de los alimentos. Eventos con música en vivo son acordados generalmente en fin de semana para el entretenimiento de los comensales y sus puertas están abiertas a todo tipo de público.

Ficha Técnica
Nombre: I Love You Berry Mush!
Propietarios: Valeria Sandoval Gutiérrez / Luís Carlos Palacios Mendias  
Ubicación: Calle Victoria #417 Altos
Horarios: Lunes  Domingo de 11:00am a 7:00pm
Costo: $10 - $25
Capacidad: 40 personas
Por la calidad de sus productos, atención a cliente, y Precio accesible, Tu Bartender da una calificación de:

6/10

Para apenas estar iniciando este establecimiento es muy prometedor, visítenlo cuando tengan oportunidad, les aseguro que no se arrepentirán.

1 comentario:

  1. Hola colega, encotre tu blog fe casualidad, yo tabien soy bartender en el lejano sur, Buenos Aires Argentina.
    Sigue con el blog que esta lindo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Translate