viernes, 19 de enero de 2018

Cocteles con Cerveza

La cerveza es una bebida indispensable no solo en bares, sino restaurantes, salones, eventos e incluso en algunos lugares, sin embargo no es del gusto de todos; comúnmente la persona que no gusta de la cerveza opta por licores, aguardientes, cócteles o se abstiene de beber por completo. El día de hoy les presento 5 cócteles que harán de la cerveza una nueva experiencia, ya sea que actualmente la consuman o no.

Chanti

Ingredientes:
Cerveza
Soda Lima Limón

En el vaso de su elección llene la mitad con cerveza y complete con soda lima limón, la mezcla deberá ser más clara y con un sabor más dulce similar al de los vinos espumosos, la proporción entre cerveza y soda puede ser ajustada al gusto de cada persona.

Flaming Doctor Pepper

Ingredientes:
½ vaso de Cerveza
¾ oz Amaretto
¼ Ron 151

Vierta el Amaretto y el Ron en un vaso Shot y colóquelo en un vaso cervecero, llene esta con cerveza hasta el borde del shot, encienda la mezcla del ron y amaretto y déjela arder por unos segundos, apáguese antes de beberse.


Green Beer

Cerveza clara
4 oz Licor de Melón
1 Chorrito Licor de Menta

Vierta los licores en el vaso y llene con cerveza, revuelva ligeramente y disfrute.



Dark and Stormy

Ingredientes:
2 oz Ron Oscuro
3 oz Ginger Ale
½ oz Jugo de Limón

Vierta los ingredientes en un vaso Collins con hielo y revuelva, decore con una rodaja de limón.


Black Velvet

Ingredientes:
Cerveza Oscura
Champaña

Con sumo cuidado vierta los ingredientes al mismo tiempo en el vaso deteniéndose antes de que la espuma se derrame… o simplemente vierta los ingredientes uno tras otro, pero es menos divertido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario