martes, 2 de enero de 2018

5 Cocteles sencillos para cualquier momento


Cosmopolitan
1oz Vodka
½ oz Jugo de Arándano
¼ oz Jugo de Limón
¼ oz Triple Seco
Cascara de limón

En una coctelera con hielo coloque el Vodka, triple seco, el jugo de arándano y limón. Agite vigorosamente por 8 a 12 segundos y cuele sobre una copa de coctel. Use la cascara de limón como decoración, o retuérzala sobre la copa para extraer la esencia, además si se usa un cerillo o encendedor y se exprime la cascara contra la llama esta causara un vistoso flamazo que deslumbrara a sus espectadores.


Agave Julep
1 oz Tequila Blanco
8 o 10 Hojas de Menta Fresca
2 Cucharaditas de Azúcar
½ oz Limón

Coloque las hojas de menta y el Tequila en un vaso old fashioned, machaque la menta con una mano de mortero permitiendo que el Tequila se impregne, agregue el jugo de limón y el azúcar y hielo picado, revuelva con una cucharilla mezcladora o agitador por 8 o 10 segundos y sirva.


Aviation
1 oz Ginebra
½ oz Jugo de Limón
½ oz Marrasquino
1 Cereza

Mezcle la Ginebra, Marrasquino y Jugo de limón en una coctelera con hielo por 8 o 10 segundos, cuele en una copa de coctel y decore con la cereza en el fondo de la copa.





Brandy Highball
1 oz de Brandy o Coñac
3 ½ oz Ginger Ale

Vierta los ingredientes en un vaso largo con y hielo, mezcle con una cucharilla mezcladora por 8 o 10 segundos.




Planter’s Punchless
1oz Jugo de Manzana
½ oz Jugo de Limón
1 Chorrito de Granadina
3 ½ oz Soda Lima Limón


Vierta los ingredientes en un vaso largo con hielo excepto la soda lima limón, mezcle los ingredientes por 8 o 10 segundos, luego agregue la soda y mezcle nuevamente con suavidad de 2 a 3 segundos, esto evitara restarle gas a la soda minimizando su potencia en la mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario