martes, 20 de octubre de 2009

Como lidiar con invitados problema

Cuando organizamos un evento en donde hay bebidas alcohólicas es muy probable que algún invitado se embriague y pueda causar problemas, por eso hoy hablaremos sobre como lidiar con esto.

Lo primero que debemos saber es que tipo de invitados tendremos, si son viejos amigos, posiblemente sabremos como actúan en “estado etílico”, pero si hay invitados desconocidos a nosotros es mejor tener un ojo bien abierto y alerta. En general debemos evitar las peleas físicas y discusiones acaloradas ya que de las palabras a los golpes es cuestión de solo unas copas.

Si notamos que alguno de los invitados comienza a ponerse voluble nuestra primera opción es distraerlo con algo, quizá un cóctel exótico, un pequeño juego o truco de magia o cambiar el tema de conversación sin involucrarse demasiado en la platica.



En caso de que alguien este agrediendo a los demás verbal o físicamente habrá que pedirle que se controle o de ser necesario que se retire, lo peor que puede pasar en una fiesta es una pelea, arruina el ambiente y el buen humor de los invitados.

Si el individuo esta pasado de copas lo recomendable será no servirle mas por un rato o tal vez durante el resto de la velada, para evitar que se le suban los humos por falta de bebida se le puede entretener con comida o algún cóctel sin alcohol.

Puede que alguno de los invitados haya estado “celebrando” por su cuenta antes de la fiesta, de ser así es preferible negarle la entrada si ya esta en estado de ebriedad, por mucho que nos guste beber a nadie le gusta limpiar el vomito de ebrio.


Por ultimo debemos recordar que el uso de la fuerza es nuestra alternativa final cuando todo lo demás ha fallado, si el problema nos supera en tamaño, fuerza o numero, no dudemos en pedir apoyo a alguno de nuestros invitados o de ser necesario de las autoridades publicas.

Y siempre recuerden “Si toma No maneje”.

Que disfruten de sus fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario